PREGUNTAS FRECUENTES

Claro, todos los menús están enfocados 100% en ti, en tu estilo de vida, gustos y preferencias, y sobre todo en lo que necesitas para mejorar tu peso y estado de salud.

Sí, nos adaptamos a tu tipo de alimentación que puede ser vegano, vegetariano, omnívoro, etc, incluso existen pacientes que los combinan.

Sí, funcionan exactamente igual porque en la consulta con la nutrióloga se platica y aclara toda tu situación nutricional y el menú es hecho de igual forma de manera personalizada.

corper nec eu eros.Elit consectetur non parturient tempus adipiscing nullam metus.

Durante la primera hora después de tu consulta.

Nos enfocamos en lo que tu necesitas, ya sea bajar de peso, aumentar, subir masa muscular, bajar porcentaje de grasa, reafirmar, o el control de enfermedades.

m neque ac.

Cualquier persona que quiera alcanzar su meta, ya sea bajar, aumentar, tonificar, disminuir inflamación, colitis, etc.

Pueden ser personas con enfermedades como diabetes, hipertensión, hipotiroidismo e incluso mamás en periodo de lactancia.

Desde el primer seguimiento.

De lunes a jueves de 11:00 am a 8:30 pm y viernes de 11:00 am a 6:00 pm

El equipo de nutriólogas especialistas de La Vía Fit, quienes manejan el mismo sistema para tener resultados exitosos y notorios en los pacientes.

PREGUNTAS FRECUENTES

Por medio de la página de Facebook, WhatsApp, Correo electrónico y vía telefónica.

Si es tu primera consulta alrededor de 1 hora, y si es de seguimiento 30 minutos.

Sí, tu puedes llamarnos o mandarnos un correo para asesorarte mejor sobre estos planes para que tu y tu familia puedan alcanzar un nivel excelente de salud.

El estudio de composición corporal, el cuál nos arroja datos como porcentaje de grasa, kg de músculo, grasa, peso, IMC, tasa metabólica basal, grasa visceral, agua, etc.

En algunas ocasiones circunferencias o tomas e pliegues cutáneos si el caso lo requiere.

Si, en caso de ser necesarios, si podemos manejar un esquema de suplementación holística y natural para mejorar tu salud.

Todo es privado, solamente podemos verlo aquí en la vía fit y tu, y nada es publicado, ni como caso de éxito, sin tu consentimiento.

Puede ser depósito en cuenta bancaria, transferencia, paypal o pago en efectivo.

Cada 15 días si es consulta.

Claro, sin problema y si no vives en monterrey, pero tienes oportunidad de venir algunos días, podemos alternar entre consulta presencial y a distancia.